miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Confirma alcalde incendio activo en Coatepec, está siendo sofocado por brigadistas y voluntarios

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El Presidente Municipal de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera confirmó que en este momento hay un incendio activo el cual se ubica en la localidad de Loma Alta.

    En entrevista, refirió que esta conflagración esta siendo atendida por brigadas de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) así como por brigadistas voluntarios.

    «En este momento estamos combatiendo uno acá por Loma Alta, el cual están combatiendo brigadistas de SEDEMA, voluntarios, están luchando para contrarrestar este incendio aquí en la zona», expuso.

    Al expresar su preocupación por la actual situación no solo en el municipio, también en los alrededores, destacó que el Ayuntamiento ha coadyuvado en combatir todos y cada uno de ellos.

    «Hemos estado combatiendo los incendios que han estado ocurriendo aquí en la zona con el opoy de SEDEMA, de Protección Civil aquí en el estado, Guardia Nacional, Policía Municipal, sobre todo también con los regidores que están apoyando con lo que esta a su alcance», expresó.

    Declaró que ma ciudadanía ha jugado un papel muy importante pues ella misma se ha organizado para captar víveres los cuales están siendo acopiados por las autoridades municipales para después, repartirlas a dónde se requieren.

    «Nosotros lo único que hacemos es el vínculo de llevarlos pero a nombre de quienes verdaderamente se han preocupado y ocupado en recolectar todos esos insumos tanto energéticos como de víveres para apoyar a los héroes quienes nos han ayudado a combatir estos incendios», finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído