viernes, marzo 1, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Con manifestación pacífica trabajadores del Ayuntamiento de Río Blanco piden la liberación del presidente municipal, Ricardo Pérez García

    spot_img

    “Ricardo Pérez García NO es generador de violencia”, así lo afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

    Ejerciendo su derecho constitucional a la libre manifestación, trabajadores del Ayuntamiento expresaron su apoyo y respaldo al Alcalde ante posibles abusos de autoridad, injusticias y cualquier situación en su contra y en perjuicio de Río Blanco; también rechazaron la injustucia en su contra.

    Con pancartas que citaron “Ricardo es inocente, exigimos su liberación”, “Ricardo, contigo firmes y hasta el final”, “Justicia, no estás solo”, y “Ricardo amigo, estoy contigo” y “Ricardo Pérez somos todos”, los funcionarios expresaron su apoyo y resguardaron el Ayuntamiento.

    Para no vulnerar los derechos de los ciudadanos rioblanquenses, se aclaró que el Ayuntamiento mantendrá los servicios basicos de Limpia Pública, Registro Civil, Protección Civil, Panteón y situaciones de emergencia del IMMUJER y atención a situaciones que vulneren los derechos de niños, niñas y adolescentes.

    “Como su equipo de trabajo, en quien depositó su confianza para ser parte del proyecto que ha rescatado a Río Blanco, sin dudarlo, expresamos y reafirmamos nuestro apoyo y respaldo. Exigimos a las autoridades correspondientes su liberación inmediata”, mencionaron.

    Al presidente de la república licenciado Andrés Manuel López Obrador, le solicitaron respetuosamente ayude a que no se siga cometiendo esta injusticia en contra de Ricardo Pérez García.

    RicardoNoEstásSolo

    RíoSomosTodos

    NOalaInjusticiaContraRicardoPérez

    Latest Posts

    lo más leído