jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Bancada del Verde integrada por mujeres es un gran avance de sororidad

    spot_img

    En entrevista, la Síndica de Córdoba, Vania López González, afirmó que la integración del primer grupo legislativo del Partido Verde Ecologista, integrado por mujeres y denominado “Por amor a Veracruz Verde”, es un gran avance en los derechos de las mujeres.

    En días pasados, a través de un oficio dirigido por el Delegado Nacional con funciones de Secretario General del Partido Verde en Veracruz, Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, se dio a conocer al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, la inclusión de la diputada Anilú Ingram Vallines y con esto conformar el grupo legislativo del Partido Verde Ecologista de México, junto a las diputadas Citlali Medellín y Tania María Cruz Mejía.

    A este suceso Vania López González se congratuló, diciendo que es el resultado de la lucha de muchas mujeres de participar en política y con esto se deja en claro que este instituto político camina rumbo a la transformación de la mano de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.

    “Las mujeres estamos transformando el país, muestra de ello son nuestras precandidatas a la gubernatura de Veracruz y a la presidencia de México.

    Para finalizar resaltó que es una gran oportunidad para llevar al Congreso del Estado las Necesidades de los cordobeses e impulsar la Agenda Verde con energía sostenible.

    Latest Posts

    lo más leído