sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    NOCHE DE BRUJAS ESTRENA “SI REGRESAS” JUNTO A RODRIGO TAPARI

    spot_img

    Luis Ortiz

    Un estreno de altísimo nivel es el que presenciamos: la unión entre la cumbia chilena y la argentina del mejor corte.
    Noche de Brujas y Rodrigo Tapari nos deleitan al ritmo de este single que promete tenernos bailando, como ya es costumbre.

    Noche de Brujas, es la banda de música tropical con mayor éxito en Chile, desde hace varios años. Con un excelente sonido en vivo y una extenuante gira de verano, la banda se mantiene entregando contenido a sus seguidores.
    Esta vez se trata de “Si Regresas” una canción que habla de un amor del pasado y la nostálgica posibilidad de recuperarlo. Promesas de amor al son de la cumbia en las voces de Kanela y Tapari. Un lujo de canción.

    “Estamos súper contentos de poder lanzar esta canción con Rodrigo, que es un gran amigo. Nos pusimos de acuerdo, escuchamos la propuesta de Hugo Manzi que hizo la canción y quedamos todos alucinados. La grabamos y aquí está el resultado de un trabajo lleno de mucho cariño. Además, me tiene muy feliz trabajar con grandes profesionales como Hugo y Juan Pablo Manzanero, que es hijo del maestro Armando Manzanero… o sea, increíble tener este tremendo equipo en la creación de una canción. Es realmente una experiencia única y confío que a la gente le guste tanto como a nosotros” nos cuenta Kanela, voz de Noche de Brujas.

    La relación de la banda con Argentina es ya estable, hace un año hicieron “Miéntele” en colaboración con El Maestro Antonio Ríos, antes Kanela había estado allá promocionando el single “Tragos En Mi Mesa” y el público siempre les da mucho cariño a las canciones y visitas que realiza Noche de Brujas.

    En lo que respecta al 2023, Antonio Ríos pretende continuar con sus presentaciones en vivo tanto en Argentina como en el resto de la región, con miras a visitar Chile en los próximos meses.

    Sigue todas las novedades de Noche de Brujas:
    Instagram – Spotify – YouTube

    Sobre Noche de Brujas

    Formado en el año 2001, el grupo chileno Noche de Brujas tiene por líder y vocalista a Héctor «Kanela» Muñoz, quien con su voz y carisma ha dado un estilo único a la banda. En el conjunto se desempeñan músicos de alto nivel en la escena latina, lo que le ha permitido liderar los rankings nacionales desde el 2011 hasta la fecha. «Me gusta todo de tí» se consagró como la canción más radiada de Chile durante tres años consecutivos. Le siguen muchos otros hits radiales como » Desnudos», «Debería Odiarte», «Devuélveme», «Miedo», «Te amo, para siempre», «Dime por qué», » La besé», «Herida» y muchos otros más que le entregan un lugar de privilegio entre los grupos de cumbia de la región. Con su triunfal paso por Viña del Mar de 2015, la creación del Himno Oficial de la Copa América 2015 y su firma con Televisa Publishing, la agrupación logró también el reconocimiento internacional. En 2020 la banda participó nuevamente del festival Viña del Mar, y, aclamada por el público, recibió los premios Gaviota de Plata y de Oro. El 23 de enero estrenaron su versión de Los Bukis «Tu Carcel» . El 10 de abril de 2020, lanzaron un cover del clásico tema «No he podido verte» de Emanuele y el 15 de mayo su versión de «Have you ever really loved a woman» de Bryan Adams, titulada: «La mujer que amas» . El 28 de abril de 2021 presentaron su segundo EP Imagínate, con un total de seis canciones, del que se desprendió la canción «Sentir Amor» que se convirtió en un éxito dentro de las radios de cumbia de Chile y con una gran respuesta dentro de las plataformas de Streaming.

    Latest Posts

    lo más leído