Por Luis Ortiz
Veracruz, Ver.- La voz y los éxitos de Yuridia llegarán este jueves 5 de noviembre al World Trade Center (WTC) de Veracruz, donde la cantante ofrecerá una noche de música y emociones como parte de su gira “Las Cartas Sobre la Mesa 2026”.
El concierto está programado para las 21:00 horas y promete reunir a sus seguidores en torno a un repertorio que incluye algunos de los temas más populares de su trayectoria, entre ellos “Ángel”, “Ya te olvidé”, “Amigos no por favor” y “Qué agonía”.
La presentación representa una oportunidad para que el público veracruzano disfrute en vivo de la interpretación de la artista, reconocida por su potencia vocal y sus canciones cargadas de sentimiento.
Quienes deseen asistir todavía pueden consultar la disponibilidad y adquirir sus entradas a través de la plataforma oficial www.eticket.mx, en el siguiente enlace:
https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=35520
Además, se encuentra disponible una promoción de tres meses sin intereses con tarjetas Banamex, de acuerdo con las condiciones aplicables a la compra.
El espectáculo es presentado en Veracruz por Ocesa.
La cita será este jueves 5 de noviembre, a las 21:00 horas, en el WTC Veracruz, para una velada en la que los seguidores de Yuridia podrán corear sus canciones más conocidas.













