sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Encontronazo entre los Mexicah de la UDC y los Halcones UV, en la jornada 3 de la temporada infantil ONEFA 2024

    spot_img

    Luis Ortiz

    Un encontronazo de antología se vivió con los encuentros entre Mexicah UDC y Halcones UV, en la temporada 3 de la liga infantil ONEFA 2024 del fútbol americano, desarrollado en el campo «La Cueva del Tejón» de la Universidad del Conde.
    Los cuatro encuentros realizados dejaron un empate entre ambas casas de estudios en sus diferentes categorías, lo que habla de la pasión y el alto nivel de participación, producto de la intensa campaña de promoción deportiva que se realiza desde las fuerzas básicas.
    En la jornada 3 de la temporada infantil ONEFA 2024, los pequeños guerreros Mexicah de la Universidad del Conde recibieron a los Halcones de la Universidad Veracruzana, en lo que fue para los de la Universidad del Conde, el primer partido en casa, como siempre, una gran fiesta fue lo que se vivió en la “cueva del Tejón” de la Universidad del Conde.
    Fue una jornada en la que se destacaron ambas escuadras igualando cantidad de partidos ganados, los jugadores tuvieron un gran desempeño y se notó el ritmo que solo imprimen las constantes prácticas durante esta temporada.
    Sobre el desempeño de los Mexicah de la UDC, el Coach Koen Vanhaecke comentó: “El trabajo en equipo y la mejora continua siempre está en la mentalidad de los entrenamientos y poco a poco van tomando experiencia y mejorando.”
    Durante la ceremonia de patada inicial, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la UDC y pilar fundamental de la Fundación del Conde, externó a todos presentes que era un placer recibir a los halcones de la Universidad Veracruzana y recordó que él había participado algunos años de liga mayor en el programa de la UV, además les recordó a los niños y jóvenes que el futbol americano es un deporte para divertirse y echarle muchas ganas, deseándole suerte a ambas escuadras.
    Los resultados de la intensa jornada fueron los siguientes: Infantil Especial: Halcones 13 — 12 Mexicah; Preinfantil: Halcones 26 — 6 Mexicah; Infantil AAA, Halcones 0 — 6 Mexicah y la Infantil AA: Halcones 0 — 12 Mexicah.

    Latest Posts

    lo más leído