lunes, mayo 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Zenyazen y miles de Maestros Con Morena reafirman apoyo a Rocío Nahle rumbo a la gubernatura de Veracruz

    spot_img

    Estuvieron presentes en arranque de precampaña en Coatzacoalcos.

    Coatzacoalcos, Ver.- En el marco del arranque de precampaña de la precandidata a la gubernatura, de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García, el profesor Zenyazen Escobar García y miles de Maestros con Morena (MCM) reafirmaron su apoyo para trabajar en los 212 municipios y llevarla al triunfo.

    En el multitudinario inicio de precampaña que tuvo lugar ¹en Coatzacoalcos, municipio donde radica desde hace más de 38 años la precandidata de la coalición de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México, Escobar García estuvo presente para respaldarla porque está seguro de que ella continuará la ruta de la transformación, que a nivel nacional trazó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Zenyazen Escobar García se mostró convencido de que con Rocío Nahle se tienen todas las posibilidades de volver a repetir el triunfo de 2018, pues la mayoría de los veracruzanos están convencidos de que con el gobierno de la 4T se logró avanzar en el desarrollo económico y social en el estado, así como mejoraron su calidad de vida en los últimos cinco años.

    De igual manera, demostró estar contento por los tiempos que se viven en Veracruz, como resultado del proyecto de nación, que lo motiva a continuar con el trabajo, junto con MCM, para continuar escribiendo la historia en Veracruz.

    Hasta Coatzacoalcos llegaron miles de militantes, simpatizantes y líderes estatales y nacionales de las cuatro fuerzas políticas para acompañar a Nahle García en el inicio de la precampaña, demostrando que están listos para defender la transformación en el estado.

    Latest Posts

    lo más leído