sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Muy buenos perfiles se integran al gabinete de la gobernadora electa Nahle: PT

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente Aguilar Aguilar calificó de «muy bueno» el gabinete que la proxima gobernadora electa, Rocío Nahle, esta conformando.

    En rueda de prensa, luego de darse a conocer algunos nombres de quienes estarán integrando la administración estatal, opinó que gente como el actual alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued quien será el próximo Secretario de Gobierno ayudará mucho.

    «Muy bien, imaginense a un Ahued, que es un señoron de la política, llevando la política pública del Estado, va a ayudar muy bien al engranaje que va a seguir la gobernadora Rocío Nahle».

    También dijo desconocer si habrá alguna posición que como partido político les sea otorgada dentro del próximo gobierno ya que fueron en coalición junto con Morena y Partido Verde en la elección.

    «No se platicó ese tema, no se si con el compañero Ramón (Comisionado Político Nacional) lo tocaron. Nosotros vamos a esperar los tiempos, somos muy respetuosos de lo que haga la señora gobernadora electa y es una propuesta que en su momento se puede dar», reiteró.

    Agregó que tal y como la propia gobernadora electa lo dijo, Nahle Garcia será de poco estar en oficinas para estar más en territorio, «sabemos que es una mujer de palabra y lo va a cumplir», reiteró.

    Este día, el líder petista se hizo acompañar por los diputados electos del Instituto Político: Luis Vicente Aguilar Castillo, del distrito 08, Misantla; Dulce María Hernández Tepole, Distrito 22, Zongolica y Janix Liliana Castro Muñoz, Distrito 24, Santiago Tuxtla.

    Latest Posts

    lo más leído