lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Morena lleva la delantera, oposición está desesperada y denuncia: Esteban

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, declaró que «el ratón cree que todos son de su condición», como respuesta a las denuncias presentadas por el precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz Jose Yunes Zorrilla, en la Fiscalía Anticorrupción.

    En entrevista, el dirigente estatal, dijo que ese tipo de prácticas las realizaban los gobiernos anteriores del PRI y el PAN, por eso ahora que MORENA lleva la delantera, están desesperados» y buscan «confundir» a la ciudadanía que ya no les cree.

    Este jueves, el precandidato de la oposición Yunes Zorrilla, acudió a la Fiscalía General del Estado y a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable, por los presuntos delitos de incumplimiento de un deber legal, cohecho y coalición de los servidores públicos, cometidos mediante el desvío de recursos a favor de Morena, y en particular de su precandidata Rocío Nahle García, por parte del Gobierno de Veracruz.

    «Lo que te puedo decir es que no somos iguales que no traten de confundir a la ciudadanía, han de creer que el raton es de su condición. Pero ellos están acostumbrados a hacer ese tipo de acciones con los gobiernos de ellos. Que no traten de confundir a la ciudadanía.»

    Asímismo, puntualizó que la oposición ya lo ha perdido todo, por eso al no tener propuestas y ver qué la ciudadanía ya no los acepta, se valen de artimañas para confundir.

    «Ya lo han perdido todo, cuando alguien no tiene propuestas y la ciudadanía ya no los quiere ocupan todo tipo de artimañas para confundir a la ciudadanía, han mandado notas e información falsa, todo es mentira la gente ya no les cree. Ellos así ganaban las elecciones, con elecciones de estado. Pero nosotros no, nosotros caminamos trabajamos casa por casa, caminamos con nuestros simpatizantes, no de ahorita, es de antes.»

    Finalmente, Esteban Ramírez, aseguró que en Veracruz se está haciendo historia nuevamente, por lo que vaticinó que volverán a ganar las próximas elecciones el 2 de junio y se dará continuidad al proyecto de la cuarta transformación.

    Latest Posts

    lo más leído