viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Mintió Yunes Márquez no requiere cirugía

    spot_img

    De acuerdo con el dictamen médico que le elaboraron en el hospital privado Español, el senador electo no requiere de intervención quirúrgica, como él ha querido hacer creer.
    Conforme al dictamen refiere que llegó al servicio de urgencias, donde refirió dolor en el cuello y que se le extendía a los brazos.
    Pero el documento firmado por la internista e infectóloga, la doctora Marisol Manríquez Reyes indica que sólo necesita 15 días de reposo.
    «Fue valorado en el servicio de urgencias clínicamente y se realizó resonancia magnética de columna cervical, mediante el cual se concluye que es necesario que se guarde reposo absoluto en cama dentro de los 15 días siguientes», refiere el justificante médico.
    Sin embargo, trascendió que en la misma semana que no se presentó a su audiencia, Miguel Ángel Yunes Márquez acudió a jugar una final de padle e incluso circularon algunas fotografías de ese evento, lo cual pone en duda que realmente tenga algún padecimiento.
    Cabe precisar que la doctora que le extendió el justificante médico es la directora del hospital y que su especialidad es en infectología y no en traumatología.

    Latest Posts

    lo más leído