jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Los 32 hombres más guapos del país llegarán a Veracruz

    spot_img

    Del 9 al 16 de Marzo se reunirán los participantes del Mister Supranational México en la entidad veracruzana para vivir su concentración y elegir a quien represente al país en el certamen internacional.

    Javier Landa

    Este concurso de belleza masculina se enfoca en buscar un representante que figure como un nuevo talento para la industria del modelaje o de la televisión.

    Lu Martínez, directora de Lutopía Estudios y Representante Comercial de Mister Supranational México, dijo que la organización ya está lista para recibir a los 32 hombres más guapos del país y
    seleccionar quién será el representante de la belleza masculina mexicana en el Certamen Nacional de Polonia.

    “Ya estamos listos con todas las pruebas, sacaremos al mejor chico que porte la banda para representar a los mexicanos en Polonia”.

    Dentro de la concentración visitarán La Antigua, Cardel, Xalapa, Xico, Coatepec, Las Vigas, Naolinco, El Puerto de Veracruz entre otros municipios.

    Con este evento buscan dar a conocer los lugares turísticos de Veracruz, ya que grabarán algunos videos, por lo cual hacen un llamado a que más ayuntamientos de sumen a las actividades.

    De igual forma aseguró que con este evento llegará turismo para apoyar a los participantes los cuales dejarán derrama económica en el Estado.

    “Los modelos visitarán el puerto de Veracruz, participarán en una carrera en la USBI, el martes realizarán en Las Vigas una labor altruista, es muy importante resaltar que estos jóvenes buscan dejar un granito de ayuda en la sociedad”.

    La gran final de este evento se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en Veracruz en las instalaciones del Teatro “Francisco Javier Clavijero” a partir de las 19:00 horas esperando una asistencia de más de mil personas.

    Latest Posts

    lo más leído