miércoles, mayo 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Llega la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme” a Boca del Río

    spot_img

    Boca del Río, Ver.- Como parte de las acciones para fortalecer una cultura de la gestión del riesgo en Veracruz, el Gobierno del Estado realiza del 15 al 17 de abril la décima edición de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme” en Boca del Río.

    Las 14 dependencias estatales participantes en esta edición abordarán temas de identificación y reducción de riesgos, seguridad, cuidados de la salud, protección del medio ambiente y derechos de las niñas, niños y adolescentes, con más de 70 actividades entre juegos, talleres artísticos de pintura y dibujo, experimentos científicos, teatro de títeres, botargas y muchas más.

    Esta Macro Feria Infantil busca acercar la cultura de la autoprotección a las infancias y sus familias, así como a personal docente y grupos escolares en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y municipios aledaños.

    La entrada es libre y se llevará a cabo del lunes 15 al miércoles 17 de abril, en un horario de 9:00 a 17:00 hrs en las instalaciones de la Arena Veracruz, ubicadas en Alaminos 156, Fracc. Jardines del Virginia, en Boca del Río.

    Latest Posts

    lo más leído