Luis Ortiz
La mañana de este jueves, una pipa del Ayuntamiento de Boca del Río que realizaba trabajos de limpieza en el bulevar Manuel Ávila Camacho fue tragada por un hundimiento que se formara en ese momento, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, indicó que el camión fue retirado, solo causando daños.
“Ya se retiró la pipa de este socavón, ya está gente trabajando en ello para que quede totalmente reparado, como si no hubiese pasado nada”.
En entrevista con medios de comunicación, apuntó que no hay riesgo para los ciudadanos, y que, de hecho, desde que se registró el percance el lugar fue señalizado para evitar que las personas se acercaran.
Unánue Abascal, resaltó que en el punto se apersonaron elementos de distintas áreas del Ayuntamiento, así como de la Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB), “ya se está trabajando”.
También señaló, que se realizará una investigación sobre lo sucedido, además de determinar si el hundimiento es jurisdicción de CAB o del Ayuntamiento para proceder inmediatamente en su compostura.
“Bueno, vamos a ver a quién le corresponde repararlo, pero pues lo que sí les reitero es que la gente de limpia pública y la gente de las áreas operativas que hacen todos esos trabajos todos los días desde las tres y media a cuatro de la mañana, pues trabajan mucho (…) Yo les exijo, precisamente, que esté totalmente limpio, todos los accesos y salidas a las playas, el boulevard principal, las mismas playas con equipo y camiones y maquinaria y mucho personal de Limpia Pública”, finalizó el Alcalde de Boca del Río.