sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Fiscal General reconoce por sus resultados a los integrantes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro

    spot_img

    La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, recibió en las oficinas centrales, a integrantes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de todo el estado.

    Durante la reunión, se destacaron los sobresalientes logros del equipo UECS Veracruz en la lucha contra este delito en la entidad, habiendo logrado reducir la incidencia en un 91%. Esto los posiciona como referente nacional en detenciones, liberación de víctimas, desarticulación de bandas y obtención de sentencias ejemplares, algunas de hasta 140 años de prisión.

    Rodolfo Astudillo Medina, Director de la UECS, agradeció a la Fiscal General por el continuo respaldo brindado en términos de mejoras salariales, equipamiento táctico, vehículos y tecnología, elementos que han fortalecido la labor de la corporación en la lucha contra el secuestro.

    La Fiscal General reconoció el trabajo del personal de la UECS por su contribución a la construcción de un Veracruz más seguro y justo para todos, resaltando los resultados históricos logrados y la positiva sinergia generada a través de la colaboración con las organizaciones de la sociedad civil.

    Hernández Giadáns aseguró que los esfuerzos han sido fundamentales para fortalecer la seguridad en el estado, consolidar la confianza de la sociedad en la institución y contribuir a la paz social. Reiteró su compromiso de continuar transformando la procuración de justicia en Veracruz mediante el combate a la impunidad.

    Asistieron a la reunión, los Coordinadores Regionales de la UECS en Xalapa, Óscar Rodríguez Hernández; en Coatzacoalcos, Braulio Conde Rivas; en Tuxpan, Mario Portilla Hernández; el Jefe de Crisis y Negociación, Emerich Andrade Palagallo; el Encargado de Investigaciones Ministeriales, Constantino Adrián Soto Castro; Remedios Cuevas García, Jefa Del Departamento de Análisis y Contrainteligencia y la Jefa de Cuerpo Técnico de Control, Melida Jiménez Hernández.

    Latest Posts

    lo más leído