martes, julio 23, 2024
More

    reciente

    El xalapeño «Ribbón», firmó con San Luis, para llegar al Atlético de Madrid

    spot_img

    Jair García

    El joven futbolista xalapeño Luis Angel Hernández Ribbón firmó este martes su contrato con el equipo de Primera División Profesional de Fútbol Atlético San Luis.
    El objetivo tanto del jugador como de la directiva es que continúe con su formación y preparación, para llegado el momento debutar y alcanzar a llegar en el Fútbol español con el Atlético de Madrid.
    Cabe recordar que ambos equipos comparten dueños y directivas, y uno de los objetivos es impulsar a los nuevos talentos a que vayan a jugar a Europa.
    Luis Ángel Hernández Ribbón nació y creció en Xalapa y ha sido parte de distintas academias de fútbol, siendo reconocido por su talento.
    Las cualidades mostradas en el terreno de juego, es lo que le permitió alcanzar un lugar dentro del Atlético de San Luis.
    El xalapeño Ribbón como es conocido en los campos de fútbol tiene el objetivo de destacar, alcanzar un lugar en el cuadro titular de San Luis para debutar en Primera División y más adelante poder migrar hacia España a jugar con el Atlético de Madrid.

    Latest Posts

    lo más leído