jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Ayuntamiento de Alvarado reconoce a Naomy Cámara, Miss Earth Veracruz

    spot_img

    La espectacular reina de belleza deslumbra en el Carnaval de la Feria de la Pesca de Alvarado

    Por Luis Ortiz

    En el marco de la edición 74 del Carnaval de la Feria de la Pesca 2023, el Ayuntamiento de Alvarado reconoció la belleza, profesionalismo, dedicación y compromiso con su tierra natal de Naomy Cámara Ortiz, Miss Earth Veracruz, quien este año representará a nuestro estado en el certamen nacional.

    Fue la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, junto con los integrantes de la Comuna que hicieron entrega de dicho reconocimiento a la joven Naomy Cámara Ortiz, minutos antes de llevarse a cabo el concierto de la cantante colombiana, nacionalizada mexicana, Margarita “La Diosa de la Cumbia” en la Unidad Deportiva “Miguel Alemán Valdés”.

    Ante cientos de asistentes, la primera autoridad del generoso Puerto de Alvarado entregó el reconocimiento a Miss Earth Veracruz, Naomy Cámara Ortiz, quien representará al estado de Veracruz en el certamen nacional, próximo a realizarse a finales de este año 2023.

    “Por tu compromiso, dedicación y persistencia al ser una digna representante de la mujer alvaradeña en el certamen Miss Earth Veracruz 2023”, precisa el reconocimiento.

    La espectacular reina de belleza estatal respondió a la distinción: “Me siento complacida, agradecida y doblemente comprometida con este reconocimiento que me hace la tierra que me vio nacer (…) Gracias a la alcaldesa por este reconocimiento y gracias a mi gente de Alvarado”.

    Naomy Cámara Ortiz, de 22 años de edad, es originaria de Alvarado y se prepara para representar a nuestro estado de Veracruz en el certamen nacional Miss Earth México que tendrá lugar a finales de este año y que dirige el zar de la belleza mexicana Paul Marsell.

    Latest Posts

    lo más leído