martes, julio 23, 2024
More

    reciente

    Autobús Saeta se volcó en Boca del Río, 3 personas lesionadas.

    spot_img

    Luis Ortiz

    Una volcadura de un camión Saeta, se registró en el Boulevard Miguel Alemán de la ciudad de De Boca Del Rio, dejando como saldo preliminar Tres lesionados, testigos acusan que el chofer iba bajo los influjos del alcohol.

    El accidente se dio cerca de las 5:41 de la mañana de acuerdo a los testigos que se encontraban en la zona.

    Este accidente ocurrió en el bulevar Miguel Alemán, a la altura de las calles España y Mocambo, donde ambos carriles quedaron obstruidos después de que el camión de pasajeros volcara, resultando en tres personas lesionadas.

    En Videos que circulan a través de redes sociales, se observa como una mujer presuntamente trabajadora de la ruta Saeta buscaba llevarse al conductor para que no fuera detenido, sin embargo, testigos lo impidieron.
    Por su parte el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, informó en redes sociales lo siguiente:

    “Tras el accidente ocurrido esta mañana sobre el Boulevard Miguel Alemán, los carriles de sur a norte estarán cerrados cerca de 30 minutos, mientras se realizan las labores y maniobras pertinentes para el retiro del vehículo.

    La circulación será desviada hacia la Av. Vía Muerta como ruta alterna provisional.”.

    Cerca de las 11 de la mañana la circulación fue reabierta al paso vehicular, tras haber sido retirada la unidad que volcó.

    Latest Posts

    lo más leído