sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Arrollador éxito de El Malilla en la Expo Ganadera Ylang Ylang

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Veracruz. Mayo 2024. El Malilla, una de las nuevas caras del reguetón en México tuvo la noche de este miércoles un arrollador éxito en el Teatro del Pueblo de la LVI (56) Expo Ganadera Ylang Ylang reinando el perreo y el flow.

    Y es que el Teatro del Pueblo se inundó de jóvenes admiradores y seguidores del reguetonero El Malilla, quien directamente desde Valle de Chalco de la Ciudad de México presentó lo mejor de su repertorio.

    Minutos antes de subir al escenario, El Malilla ofreció una rueda de prensa congratulándose estar en tierras veracruzanas ya que considera a Veracruz como la cuna del reguetón y era prioritario estar en estos lares.

    “Para la gente que sabe del reguetón y que estudió reguetón sabe que Veracruz es loa cuna del reguetón”, dijo el carismático artista.

    Fue así como en medio de aplausos, gritos y las luces de los celulares El Malilla subió al escenario del Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Ylang Ylang para iniciar su presentación con “Dime”; “Zoom” y “Más tarde”.

    Le continuaron “G Low Kitty”, rola que grabó en colaboración con J Balvin y “Tiki”, que hizo al lado de la veracruzana Yeri MUA, entre muchas otras que la multitud coreó.

    El Malilla tuvo como invitados a su presentación a Alan Dazmel “El dragón del género” y Diego “El Gudi” integrante de Full Brand; entre otros.

    SHOW JUEVES 16 DE MAYO
    Les recordamos que los conciertos en el Teatro del Pueblo continúan y este jueves no debe dejar de asistir para bailar la mejor música tropical y cumbia con los inigualables SÚPER LAMAS.

    Latest Posts

    lo más leído