sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Arranca el programa Recicla tu Navidad en Boca del Río

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Juan Manuel Unanue Abascal, presidente municipal de Boca del Río arrancó el programa Recicla tu Navidad 2024.

    El módulo se encuentra en el estacionamiento de un conocido centro comercial en la avenida Ruiz Cortines.

    Unanue Abascal pidió darle una disposición final adecuada al pino navideño para evitar que se genere basura en las calles.

    Explicó que hace dos años se recibieron en los módulos mil 600 pinos, en 2022 fueron 2 mil 500 y este año se espera recibir más de 3 mil árboles de navidad.

    Afirmó que se volvió una tradición llevar los árboles a los módulos en lugar de sacarlo a la calle y que generen inundaciones por la obstrucción de las alcantarillas.

    Llevando el árbol al módulo se permitirá reutilizar el material.

    “Esperamos que la ciudadanía nos apoye, contribuya con Boca del Río para recibir mayor cantidad de pinos y se hagan los procesos correspondientes. Será utilizado como abono orgánico. Agradezco la disposición de la Secretaría del Medio Ambiente y el proveedor que presta la máquina para triturarlos”.

    Recordó que continuarán los eventos de norte por lo que la Dirección de Limpia Pública todos los días recogerá los pinos que se acumulen en los módulos para llevarlos a la disposición final y que no se estén acumulándo en el estacionamiento del centro comercial.

    Latest Posts

    lo más leído