jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Abandera Alcalde Juan Manuel Unanue a la delegación deportiva municipal rumbo a los Juegos Estatales CONADE 2024

    spot_img

    Dicha justa deportiva se lleva a cabo como preámbulo a los Juegos Nacionales CONADE 2024

    Luis Ortiz

    El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, abanderó y entregó uniformes a los atletas que representarán a Boca del Río en los Juegos Estatales CONADE 2024, refrendando su compromiso con la juventud y el deporte boqueño.

    La delegación está integrada por más de 300 deportistas convencionales y adaptados, además de sus respectivos entrenadores, quienes a partir de esta fecha portarán con gallardía sus uniformes entregados por el Gobierno de Boca del Río.

    “Todas las semanas tengo la fortuna de recibir a deportistas para solicitarme diferentes tipos de apoyos como calzado, uniformes, viáticos, transporte y hospedajes (…), lo comento para que lo tengan presente para cuando se ofrezca algo pueden contar conmigo para que lleven a cabo sus sueños deportivos”, reiteró el Presidente Municipal ante padres de familia y entrenadores.

    Dichos deportistas participarán en las disciplinas de atletismo (pista y campo), baloncesto, break dance, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento de pesas, luchas asociadas, patinaje de velocidad, skateboarding, surfing, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, paratletismo, paranatación y paratenis de mesa en ambas ramas.

    En el evento protocolario el Juramento Deportivo estuvo a cargo del joven Armando Osorio Meza, representante de la disciplina de boxeo.

    En el mismo acto, Alejandro Cárdenas Robles; medallista en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, Mundial de Atletismo, Seleccionado Nacional en Juegos Olímpicos y actualmente entrenador, dirigió unas motivadoras palabras a los jóvenes competidores.

    “Hoy estamos aquí amigos y compañeros de todas las disciplinas y modalidades deportivas, les decimos que estamos muy orgullosos de representar a Boca del Río y que vamos a dar lo mejor de nosotros en cada una de nuestras competencias, no quiero dejar pasar señor alcalde, agradecerle por todas las mejoras en distintas unidades deportivas y en especial en el Hugo Sánchez”, destacó Cárdenas Robles.

    Por su parte, Manuel Ernesto López Mondragón; Director de Fomento Deportivo, agregó que con este abanderamiento se formalizan los nuevos objetivos de los atletas de Boca del Río y con el respaldo del alcalde boqueño se proyecta al municipio como punta de lanza a nivel estatal en el ámbito deportivo.

    Finalmente, cabe recordar que la administración que encabeza el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal tiene rehabilitadas al 100 por ciento las unidades deportivas de la ciudad, además de que a la fecha se ha apoyado a más de 700 deportistas y entrenadores para sus competencias locales, nacionales e internacionales.

    Latest Posts

    lo más leído