Esta mañana el alcalde de Fortín inauguró 500 metros de banquetas y 300 metros de cunetas sobre el camino a Villa unión de lado oriente obra que fue pedida por vecinos durante mucho tiempo.
Estando presentes vecinos de camino a Villa Unión y ejidatarios se realizó el corte de listón inaugural, el objetivo de estas obras es beneficiar a las familias fortinenses ofreciendo espacios más seguros para transitar y en esta temporada de lluvias una mejor movilidad.
Durante su mensaje el alcalde mencionó a los asistentes que el ayuntamiento busca la manera de mejorar las condiciones de vida de los fortinenses y que está es una clara muestra de su trabajo, así mismo recordó el compromiso que tiene como alcalde con la sociedad y agradeció a los presentes por la confianza que le brindaron, confiando que las siguientes administraciones continúen el trabajo para mejorar esta comunidad y así como él que él seguirá trabajando por Fortín.
Por su parte los vecinos agradecieron al alcalde por la realización de estas banquetas que beneficiaran sobre todo a los alumnos de la escuela primaria “20 de noviembre” que permitirá transitar por esta vialidad más seguro.