miércoles, julio 24, 2024
More

    reciente

    Gobierno apura transición de Centros de Verificación Vehicular a Verificentros

    spot_img

    Xalapa, Ver.- El pasado 29 de junio concluyó el tiempo dispuesto en los Lineamientos para la Implementación obligatoria de la prueba dinámica en los Centros de Verificación del Estado de Veracruz para obtener la figura jurídica de Verificentros.

    Para dar continuidad al cumplimiento de reducir y controlar la emisión de contaminantes a la atmósfera, las secretarías de Medio Ambiente y Finanzas y Planeación se reunieron con concesionarios para aclarar dudas e inquietudes respecto a los decretos publicados.

    Es importante mencionar que, a partir del 1 de julio, los 204 centros instalados a lo largo y ancho de la entidad tuvieron que haber realizado dicha transición, de no ser así, el Gobierno del Estado exhortó a concluir los trámites y transitar al orden tanto de los entes verificadores como del ciudadano, alineados a un programa ambiental.

    Por su parte, la SEFIPLAN expuso los beneficios fiscales a personas físicas o morales inscritas en el registro estatal de contribuyentes: cien por ciento de subsidio del cobro del ejercicio fiscal 2023 y anteriores, así como recargos y actualizaciones del primer y segundo periodo 2024.

    Latest Posts

    lo más leído