viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El CGV reconoce el nombramiento de Tello a la Secretaría de Educación

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver.- esta mañana se dio a conocer el nombramiento de Claudia Tello Espinosa, como Próxima Secretaria de Educación en Veracruz(SEV), esto dado a conocer por la Gobernadora Electa, Rocío Nahle.

    En esos minutos del día el Consejo Gastronómico Veracruzano(CGV) sostenía un desayuno con ella como Senadora Electa, donde los miembros de este comentaban sus propuestas para trabajar a favor del turismo y la gastronomía de la entidad Veracruzana.

    En ese lapso en la reunión se dio a conocer la noticia del nombramiento por parte del Asesor General del CGV, Francisco Cuevas Ferrer, la cual estuvo acompañada de aplausos por parte los asistentes.

    “Me es grato informarles que ya tenemos próxima Secretaria de Educación de Veracruz, muchas felicidades Mtra. Claudia Tello”.

    Segundos después Sergio Santos, Presidente del Consejo Gastronómico Veracruzano, fue entrevistado por reporteros quienes cuestionaron las alianzas con la ahora próxima Secretaria de Educación de la entidad Veracruzana.

    Sergio Santos expuso que esta alianza viene desde seis años atrás, que no es algo nuevo y que siempre han trabajado de la mano por la gastronomía de Veracruz y que continuarán los lazos de trabajo coordinado.

    “Es un gran compromiso para el Consejo Gastronómico trabajar por nuestra niñez, el Chef Paco se ha dado a la tarea de crear unos recetarios que buscan cuidar la salud de nuestros estudiantes”.

    De igual forma reconoció la carrera de Claudia Tello quien mencionó tiene una experiencia de más de 30 años trabajando por el sector educativo.

    Tello es la tercera mujer que Rocío Nahle anuncia para acompañarla en su gabinete durante los próximos seis años.

    Latest Posts

    lo más leído