lunes, mayo 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Transporte público está en muy mal estado y viejo, dicen ciudadanos

    spot_img

    Por Luis Ortiz
    Foto Donato Dobarganes

    Ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río comentaron que el transporte público es muy viejo y está en mal estado.

    “Una renovación, un cambio es necesario, sobre todo porque somos el puerto de Veracruz para tener camiones así”, dijo la ciudadana Josefina.

    Otros usuarios consideran que ya debería haber renovación de unidades, sin embargo se correría el riesgo de que aumentara la cuota actual que al menos en la zona metropolitana es de 9 pesos.

    “De hecho los autobuses siempre vienen llenos, por ejemplo yo que voy a la escuela los tomo saturados, hay muchos asientos flojos y nada asegurados, ya nos tocó que una unidad tuvo fallas técnicas, nos hicieron bajar a medio camino para subirnos a otra unidad, deberían renovarse los camiones, si los cambian y sube el precio lo valdría porque son inseguros los que existen”, dijo Mercedes, estudiante.

    Por su parte la ama de casa Victoria Domínguez dijo que los camiones de la zona norte del puerto de Veracruz es donde más se presentan quejas por el mal estado de las unidades del transporte público.

    «Es necesario la renovación de camiones y sobre todo los de la zona norte del puerto de Veracruz que es de donde existen más quejas por parte de los usuarios” .

    Latest Posts

    lo más leído