lunes, mayo 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Por obra en la calle 2 de Octubre habrá cierre parcial a la vialidad

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Con el fin de concluir la rehabilitación integral de la calle 2 de Octubre, a partir de este viernes se cerrará a la circulación vehicular un tramo de la calle Ángel Carvajal y la calle Río Tesechoacán, en la Unidad del Valle.

    El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, explicó que dadas las condiciones climatológicas, en coordinación con las direcciones de Participación Ciudadana y Obras Publicas se tomó el acuerdo de realizar estos ajustes para acelerar los tiempos de la obra.

    Derivado de ello, los vehículos que normalmente circulan por la zona tendrán que hacerlo a través de la avenida Rafael Murillo Vidal y el Circuito Presidentes: “Del lado de Rébsamen tendrán que transitar de manera continua hasta llegar a Circuito Presidentes para ingresar a Murillo Vidal, o viceversa, de Murillo Vidal llegar a Circuito Presidentes para retornar por Rébsamen”.

    Detalló que el tramo de Ángel Carvajal entre la calle 2 de Octubre y Circuito Presidentes se tendrá sólo para el acceso local a las viviendas en determinados horarios.

    Finalmente, reiteró la recomendación a los automovilistas para que utilicen las vías alternas de comunicación, ya que una parte de Ángel Carvajal y 2 de Octubre estarán cerradas por el avance constructivo de la obra.

    Latest Posts

    lo más leído