lunes, mayo 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Asaltos y más asaltos en la carretera federal

    spot_img

    La Guardia Nacional brilla por su ausencia, reclaman.

    Luis Ortiz

    La inseguridad y los asaltos son recurrentes en la carretera federal, tramo Martínez – Tlapacoyan – Atzalan, debido al mal estado de la carpeta asfáltica, pero también ante la ausencia total de los elementos de la Guardia Nacional sector caminos.


    La diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, reconoció que los asaltos están a la orden del día y dijo que es necesario que se destinen los recursos necesarios para la reparación de la carretera 129 en el tramo Martinez Tlapacoyan Atzalan, y puntualizó que está carretera es un vergüenza.
    La Diputada Federal enfatizó que en ese tramo, los vehículos tienen que circular a vuelta de rueda y han sido asaltados automovilistas, transportistas y comerciantes, y las víctimas son personas de este municipio que viajan al estado de Tlaxcala o a la Ciudad de México a realizar compras de productos para sus comercios.


    Dejó en claro que está haciendo las gestiones necesarias ante las autoridades federales para que bajen y se apliquen los recursos necesarios para rehabilitar la carreteras, ya que es un tema que no está en sus manos, pero las gestiones son permanentes y dijo que tampoco es tema del gobierno del estado, sino de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte del Gobierno Federal.
    “Es urgente acabar con los asaltos, las descomposturas de vehículos, la mala imagen y el problema social que generan el pésimo estado de la carretera, ya que también niños y niñas piden dinero en esta vía de comunicación, aprovechando que los vehículos circulan a vuelta de rueda”.

    Latest Posts

    lo más leído