Por Luis Ortiz
En una noche llena de glamour y acompañado de familiares y amigos, festejó su cumpleaños número 34 el empresario veracruzano Guillermo Herrada Jiménez, donde además anunció la llegada de su primogénito.
La Fiesta con temática de Casino se llevó a cabo en un salón en Playa de Vacas, en Medellín de Bravo, donde la alfombra roja fue tendida para recibir a todos los invitados y hacerlos sentir cómo en Las Vegas.
Ruleta, blackjack, fueron algunos de los juegos en los que participaron los invitados en el área lounge, previo a la cena, donde se pudo degustar un menú de espadas argentinas.
El evento fue ambientado con el show del grupo “Fuego en la pista, espectáculos”, con quienes corearon los mejores éxitos de Selena, Cindy Lauper, Michael Jackson, entre otros.
Los encargados de poner a bailar a la gente fueron la orquesta Yambeque y La Sabrosura, para más tarde corear canciones con la banda La Perla del Golfo.
Las sorpresas siguieron llegando, el Licenciado Guillermo Herrada Jiménez, ofreció un espectáculo de pirotecnia, que se pudo observar en la riviera del río Jamapa.