martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Reculan Veracruz, Boca del Río y Alvarado, se suman a las 48 horas de Ley Seca

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, recularon y decidieron sumarse a las 48 horas de Ley Seca durante este fin de semana 1 y 2 de junio, debido a la jornada electoral.

    Cabe recordar que, el pasado lunes 27 de mayo, la presidenta de Canirac Veracruz, Abigail Guzmán Hernández, informó que había mandado oficios a los 3 municipios mencionados, para solicitarles la venta de alcohol en los establecimientos que vendieran alimentos, al menos para el sábado 1 de junio.

    Apenas este jueves por la noche los Ayuntamientos de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, informaron a través de sus redes sociales y en grupos de Whatsapp a cientos de comerciantes que, la venta de alcohol quedaba prohibido a partir de las 23:59 del día viernes 31 de mayo, hasta el lunes 3 de junio a las 0:00 horas.

    Al mismo tiempo solicitaron a bares, antros y cantinas, que de preferencia cerrarán sus locales durante este fin de semana; el limitar o nulificar la venta de alcohol en los establecimientos, genera una pérdida para los empresarios de aproximadamente el 40 por ciento, informó la Canirac.

    Latest Posts

    lo más leído