viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Manuel Huerta no vio presunto acarreo en Alvarado

    spot_img

    Veracruz, Ver.- El candidato de la primera fórmula al Senado por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que no vio algún cúmulo de autobuses bloqueando la carretera federal 180 el pasado sábado durante el cierre de precampaña de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

    En redes sociales varios automovilistas se quejaron del bloqueo de la autopista a la altura de la cabecera municipal de Alvarado, donde aseguraron que por culpa de los autobuses de presuntos acarreados al cierre de precampaña, tardaron más de hora y media para cruzar un pequeño tramo de aproximadamente 5 kilómetros que los conecta con el municipio de Lerdo de Tejada.

    El ex delegado federal de Bienestar en Veracruz, dijo que su trabajo es en tierra, caminando y escuchando a la gente y no está pendiente de otras situaciones.

    «Yo con sinceridad fui y no vi eso, y conste que, no lo vi, no estoy negando, no lo vi, pero no no hago esas prácticas, yo camino, es lo único que puedo decir», subrayó.

    En otro tema y sobre los reportajes presentados por diversos medios de comunicación donde se menciona una investigación de la DEA en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por presuntos nexos con el narcotráfico, acusó una acción orquestada por la oposición.

    «Imagínense, el burro hablando de orejas, los que están presos en Estados Unidos, los que entregaron el país, los que se entregaron, los de Rápido y Furioso, los que permitieron el armamento entrar, los que le abrieron la puerta al Chapo, los que desataron la guerra infructuosa, los que hicieron el desastre del país que ahora hay que estar reconstruyendo, ahora pagan millones de dólares por campañas de granjas de bots, pero el pueblo anda en otra onda», culminó.

    Latest Posts

    lo más leído