lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Éxito en la Activación de la Región Primeros Pasos de Cortes en CDMX

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.– La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz Boca del Río realizó con gran éxito la activación de la Región Primeros Pasos de Cortes en la CDMX, esta iniciativa esta destinada a mostrar las maravillas que Veracruz tiene para ofrecer a los operadores y agentes de viaje de la Ciudad de México.

    El evento, encabezado por el presidente de la Asociación, César Alfonso Muñiz Cuervo, contó con la participación del Secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, y el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo, así como con la asistencia de diversos hoteleros miembros de esta asociación.

    La activación de la Región Primeros Pasos de Cortes no solo permitió mostrar las bellezas naturales y culturales de Veracruz, sino que también sirvió como una oportunidad para anunciar los próximos eventos que tendrán lugar en la región. Entre ellos, destaca el Salsa Fest 2024, el evento más importante de su género en Latinoamérica, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el salsódromo de Boca del Río. Este festival promete ser una experiencia única para los amantes de la música y la danza, y se esperan visitantes de todo el país e inclusive de nivel internacional.

    Así mismo se promocionó la edición número 100 del Carnaval de Veracruz que se celebrará del 27 de junio al 2 de julio, donde se tendrá a Yuri como la máxima soberana de estas fiestas.

    La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz Boca del Río continuará promoviendo estas acciones que buscan no solo incentivar el turismo en la región, sino también resaltar la riqueza cultural y natural que Veracruz tiene para ofrecer.

    Latest Posts

    lo más leído