sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Construir universidades y más becas, proyectos para la SEV en la administración de Rocío Nahle

    spot_img

    La Senadora electa tomará protesta en septiembre y se separará del cargo para asumir la encomienda de la gobernadora.

    Cinthya Trinidad

    Ante su nombramiento como próxima Secretaria de Educación, Claudia Tello Espinoza, Senadora Electa confirmó que si asumirá el cargo dentro de la Cámara Alta y estará ahí el tiempo necesario antes de unirse a su nueva encomienda.

    Este día, la gobernadora electa Rocío Nahle, publicó en redes sociales que Claudia Tello, actual Senadora electa, formará parte de su gabinete como titular de la Secretaría de Educación.

    «Yo voy al Senado, voy a estar en el Senado el tiempo necesario, y ya platicaré con nuestra próxima gobernadora para ver cómo va a estar el procedimiento, pero aquí estamos y vamos a estar después del Senado en la Secretaría», respondió ante el cuestionamiento de si rendirá protesta.

    Se prevé que sea en septiembre cuando se instale la nueva legislatura dentro del Congreso de la Unión por lo que, antes de irse a formar parte del gabinete estatal, Claudia Tello estaría 3 meses en la Senaduría.

    La senadora electa, declaró que una vez que se integre al gabinete estatal, será uno de sus objetivos seguir trabajando por los jóvenes del país para que no se queden en olvido como pasó en otros gobiernos.

    «Vamos a seguir construyendo universidades para que ellos puedan terminar sus estudios, lo que les guste pero también asegurar que no haya deserción con esto quiero decir que van a tener becas y becas que les permitan terminar sus estudios. Así vamos a tener un mejor país y vamos por las becas de preescolar, primaria y secundaria».

    Desde este momento se comprometió a que el trabajo en materia de educación sea el mejor y así responder a las necesidades del pueblo de Veracruz, lo anterior al acudir como invitada a una reunión con integrantes del Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV).

    Latest Posts

    lo más leído