lunes, enero 20, 2025
More

    reciente

    Con Toño Vázquez el Partido Verde triunfara en Sayula de Alemán: Marcelo Ruiz

    *Vamos a ratificar la voluntad ciudadana: Carlos Marcelo Ruiz

    El dirigente estatal del Partido Verde en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró aquí que los candidatos de la Coalición Por un Veracruz Mejor, obtendrán triunfos claros en el Proceso Electoral Local Extraordinario en los municipios de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán porque se trata de miembros de la sociedad con arraigo y que conocen las necesidades de su comunidad; “pero muy en especial en Sayula, donde ya ganamos y vamos a ratificar el triunfo con Antonio Vázquez”.

    Durante el cierre de campaña de Graciel Antonio Vázquez Ortiz en Sayula de Alemán, el Secretario General del Partido Verde, sostuvo que el próximo domingo desde el Partido Verde, “vamos a demostrar que ganamos en junio pasado y vamos a ratificar ese triunfo de los habitantes de este lugar; en Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata vamos a demostrar que somos la mejor opción en los gobiernos municipales.

    Ante un auditorio repleto de simpatizantes del Partido Verde, del PRI y seguidores del candidato Vázquez Ortiz, Ruiz Sánchez expresó el respaldo total del Comité Estatal y de la militancia del estado de Veracruz, “para hacer valer el triunfo con el voto de los ciudadanos que esta ocasión será abrumador, claro y contundente para que no quede duda ni se convierta en tentación de nuevas impugnaciones de quienes no aceptan la voluntad del pueblo”.

    El dirigente del Partido Verde en Veracruz aseguró que el domingo próximo se demostrará que la resolución jurídica que arrebató el triunfo al candidato fue una equivocación en la aplicación de la ley, “tenemos el compromiso de respetar a las instituciones pero queremos respeto a los resultados, queremos respeto a la soberanía y decisión de los sayulenses”.

    Dijo que Antonio Vázquez es un excepcional ser humano y será el mejor alcalde porque está convencido de que hay que prepararse para salir adelante, “estoy seguro que será ratificado como alcalde electo y contará con el respaldo de los diputados federales con el apoyo del veracruzano Javier Herrera Borunda, de los senadores Verdes y de los diputados locales para contribuir a un Sayula con progreso”.

    Por su parte, el candidato del Partido Verde, Antonio Vázquez refrendó su compromiso por las causas de los diferentes sectores de su municipio, “este esfuerzo para repetir el triunfo no va ser en vano, vamos a construir un nuevo Sayula, porque Toño Vázquez quiere a Sayula como todos ustedes”.

    En diciembre pasado en la última instancia, los tribunales federales anularon la elección municipal del 4 de junio del año pasado que daba el triunfo al candidato del Partido Verde postulado en Coalición con el PRI denominada Por un Veracruz Mejor, por una frágil impugnación de la Coalición PAN-PRD que no aceptó los resultados desfavorables.

    Latest Posts

    lo más leído