reciente

Despliega SSP 136 elementos para reforzar la seguridad durante el Xantolo 2026

Xalapa, Ver., jueves 29 de octubre de 2026.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó 136 elementos en Tempoal y Tantoyuca para reforzar la vigilancia y brindar atención a habitantes y visitantes durante las celebraciones del Xantolo, que concluirán el próximo martes 2 de noviembre.

El operativo cuenta con 11 patrullas, dos agentes caninos y cuatro equinos, distribuidos en ambos municipios para garantizar la seguridad durante las actividades programadas.

En Tempoal participan 54 elementos y cinco patrullas, mientras que en Tantoyuca se desplegaron 82 efectivos, seis patrullas, dos agentes caninos y cuatro equinos.

La SSP exhorta a la población a seguir las indicaciones de las autoridades y reportar cualquier emergencia al 911.

—000—

Latest Posts

lo más leído