jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    SEGURIDAD CARRETERA COMPROMETE ROCÍO NAHLE

    spot_img

    Se habilitará a nivel estatal un área y estrategia especial coordinada con la Guardia Nacional, ente responsable de cuidar las carreteras federales.

    Oteapan, Ver.- La candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, presentó aquí su compromiso número 73 donde establece crear estrategias conjuntas con la Guardia Nacional para vigilar las carreteras del Estado.

    En una asamblea bastante copiosa y agradable, Rocío Nahle explicó que la seguridad y movilidad a lo largo y ancho de nuestras carreteras deben ser atendidas tanto por la federación como por el Estado.

    En ese sentido, destacó que en su administración se coordinará con la Guardia Nacional, ente responsable de la vigilancia de carreteras federales para se coordine en Veracruz, la habilitación de un grupo especial en seguridad y transporte para el cuidado de las carreteras en la entidad.

    Se utilizará, dijo, tecnología de punta para llevar a cabo este proyecto y también se supervisará que los funcionarios públicos que están a cargo de esta encomienda actúen con rectitud, incluso, como ocurre en otras entidades y urbanizaciones, patrullas y chalecos que porten los oficiales tendrán cámaras conectados a un C5.

    Agregó que esta es una demanda añeja y que si bien en este gobierno han disminuido en forma considerable los secuestros y ataques a transportistas el objetivo es erradicar por completo cualquier tipo de delito relacionado al sector transporte en todas sus modalidades.

    “Las carreteras, ahorita un compañero me dijo Rocío yo te encargo la vigilancia de las carreteras, Veracruz es muy grande, tengo que coadyuvar y coordinarme con la Guardia Nacional, (..), vamos a hacer un área especial para vigilar las carreteras, eso lo vamos a hacer aquí en Veracruz”, aseguró.

    Finalmente, agregó, el servicio de atención y vigilancia carretera será las 24 horas.

    Latest Posts

    lo más leído