viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    SEDESOL seguirá trabajando sin promoción de acciones en veda

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández Sánchez, hizo un llamado a los servidores para que acaten el periodo de veda electoral y no promocionen la entrega de programas sociales.
    En entrevista, mencionó que hay casos donde algunos medios de comunicación publican noticias falsas, y señalan que las y los funcionarios hacen mal uso de los recursos públicos al entregar lo que a la ciudadanía le corresponde.
    Hizo mención de que ello, puede ser y utilizado por la oposición, aunque no hagan promoción de ello, por tanto insistió en acatar la Ley.
    “Los compañeros están expuestos a caminar en los territorios y no falta quien crea que estamos haciendo mal uso de los bienes o del discurso. Este años tendremos más precaución porque no dudo de mis compañeros y de la política que traemos, pero tenemos que cuidarnos de la oposición”.
    El funcionario recordó que del 1 de marzo al día de la jornada electoral, el 2 de junio, no pueden realizar eventos públicos, pero adelantó que la Secretaría seguirá trabajando.
    “Hemos notado mucho en los medios, muchas noticias falsas que salen y tendremos más cuidados con el uso de nuestros vehículos, la manera en que estamos haciendo las entregas”, declaró.
    En ese contexto, informó que evitarán hacer las entregas de programas sociales de manera pública y mucho menos resaltar la figura de los funcionarios o personas ajenas como diputados u otros funcionarios.
    Fernández Sánchez, dijo que ha hecho recomendaciones a sus colaboradores para que no incurran en algún tipo de irregularidad, ya que como oposición criticaron mucho a gobiernos anteriores y ahora ellos no deben cometer ese tipo de actos.

    Latest Posts

    lo más leído