sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Karely perrita rescatada que hoy resguarda El Nido del Halcón en Xalapa

    spot_img

    Esta pequeñita fue rescatada por los trabajadores de la obra tras caer a un hoyo de gran profundidad y ahora los acompaña en los trabajos.

    Javier Landa

    La cuadrúpeda fue nombrada Karely y es la encargada de vigilar la la construcción de El Nido del Halcón en la capital del estado, porta su chaleco que le regalaron y no deja que ningún extraño se acerque.

    Asi lo dio a conocer el vigilante de dicha construcción Juan Méndez, quien dijo que desde hace tres meses que fue rescatada traes caer a un hoyo de unos 4 metros de profundidad en un terreno cercano, la peludita optó por quedarse con ellos.

    Duerme en la caseta de vigilancia a cargo de Don Juan y todos los días acompaña a los obreros y vigila por las noches.

    “Yo creo que la vinieron a tirar o se cayó solita, la sacamos de ahí. Tiene como 3 meses que la sacamos de ahí, de un hoyo de 4 metros. Estaba espantada de que no podía salir y un compañero la sacó.
    “Yo la agarré y le dimos de comer y agüita y aquí se quedó, hasta ahorita no se ha ido. En la noche sí cuida, aunque es mansita con los compañeros”, agrega el trabajador.

    Al preguntarle por el nombre dijo que
    fueron los trabajadores quienes optaron por llamarla “Karely”, tal vez en alusión a la ‘influencer’ Karely Ruiz, quien se ha destacado por apoyar a los perritos en situación vulnerable a través de apoyo a varios albergues, uno de ellos en Xalapa de nombre “Patitas Suaves Xalapa”

    Latest Posts

    lo más leído