miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Urge quimioterapia para Don Eric “El Panadero del Congreso”

    spot_img

    El Centro Estatal de Cancerologia (CECan) pidió de un día para otro conseguir el medicamento Pembrolizumab 2 amps 100 mg (clave 010.000.6153.00) para la realización de su quimioterapia.

    Javier Landa

    Don Eric, desde los 20 años ha trabajado haciendo pan, desde joven entró a laborar en las tiendas Chedraui del centro y ahí aprendió este noble oficio, desde hace 3 años abrió su negocio en su hogar y con eso mantiene a su familia integrada por su esposa Idalia y sus 3 hijos.

    Lamentablemente hoy lucha contra el Cáncer y pide la ayuda de todas y todos para poder seguir llevando su tratamiento y seguir haciendo pan.

    En entrevista la esposa de Eric Candanedo Olivares, mencionó que el Centro Estatal de Cancerologia (CECan) les pidió de un día para otro conseguir el medicamento Pembrolizumab 2 amps 100 mg (clave 010.000.6153.00) para la realización de su quimioterapia, este tiene un valor de más de 100 mil pesos.

    Idalia Iris Gómez, preocupada dijo que estos tratamientos no pueden ser brincados y deben ser hechos en forma, pero el CECan no le pudo resolver, solo les dieron el día de hoy la receta y le mencionaron la urgencia de este para el día de mañana.

    “Me frustra porque no se puede tomar a la ligera, no me pueden decir que ellos me llaman cuando está en riesgo la vida de mi esposo”, expresó Idalia.

    Con lágrimas en los ojos don Eric solicitó la ayuda de la sociedad en general, el padece de cancer renal con metástasis en el cerebro.

    Latest Posts

    lo más leído