sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ROCÍO NAHLE SERÁ LA PRIMERA GOBERNADORA DE VERACRUZ CONFIRMA MARIO DELGADO

    spot_img

    Va arriba más del doble en las encuestas, aseguró Mario Delgado Carrillo.


    ^El Plan C es un hecho y el pueblo decidirá por la transformación el 2 de junio.

    Córdoba, Ver.- ¡La próxima gobernadora de Veracruz será Rocío Nahle!, sentenció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo toda vez “que ya se van los Yunes”, advirtió en la asamblea pública que se llevó a cabo en esta zona centro.

    La transformación debe continuar en México y en Veracruz y esa decisión no está en una familia sino en el pueblo “no hay que confiarle nada a estos corruptos, Rocío va arriba más del doble que estos corruptos!”, agregó.

    Agregó que Rocío Nahle como gobernadora de Veracruz, y Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de México harán un gran equipo.

    “Imagínense el equipazo que van a ser y lo bien que le va a ir a Veracruz, por eso la oposición se siente perdida y no le queda más que la guerra sucia, las mentiras, el tratar de confundir a la población pero a ver ¿ustedes le creen al PRI?, ¿ustedes le creen al PAN?, ¿van a dejar que regresen? ¡Por supuesto que no!, aquí hay mucho pueblo en Veracruz y no vamos a permitir que regrese esa banda de corruptos que son los Yunes”, aseguró.

    Asimismo, Morena y aliados van por el Plan C y el exhorto es votar 5 de 5 porque se requiere la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores en el Congreso de la Unión para concretar el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país.

    Afirmó que es un orgullo que Rocío Nahle sea la representante del movimiento en Veracruz porque muy pocas personas tuvieron la fortuna de integrar el gabinete histórico del primer presidente de izquierda que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador.

    Destacó que Rocío Nahle es una mujer patriota quien hizo un trabajo loable como diputada federal, como senadora y al frente de la Secretaría de Energía al tiempo que defendió la soberanía energética de nuestro país como nunca antes se había hecho.

    Por eso y más, el pueblo tiene un compromiso con la nación y con la historia el 2 de junio, día de las elecciones, reiteró.

    “Porque como bien lo dice nuestra candidata a presidenta en todas las plazas públicas del país: “el 2 de junio ¿si saben que va a pasar el 2 de junio verdad?, ¿todos saben que es el 2 de junio las elecciones?, es una fecha importante porque ahí se va a decidir el futuro de México y de Veracruz y como dice Claudia Sheinbaum, solo hay dos caminos: que siga la transformación o que regrese la corrupción y los privilegios y la robadera”, enfatizó.

    Latest Posts

    lo más leído