sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Rocío Nahle reitera su respaldo a Córdoba; le va a ir mejor

    spot_img

    Córdoba, Ver.- Arropa la militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la candidata a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz», integrada por los partidos Morena, PT, Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García, quien durante su visita a Córdoba, afirmó que continuará con el proyecto de transformación de la entidad veracruzana y a la heroica ciudad de los treinta caballeros, le va a ir mejor.

    Rocío Nahle arribó al Parque 21 de Mayo, acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como del dirigente estatal del Verde, Carlos Marcelo Ruiz, entre otras personalidades líderes en la Cuarta Transformación.

    Al coro de «gobernadora» la militancia del Verde Ecologista ondeaba sus banderas y también escuchaba las propuestas de la candidata, en tanto la candidata a la gubernatura de Veracruz, hacia un llamado a los simpatizantes a consolidar el Plan C, votando 5 de 5; llamando a votar por candidatos a diputación local, federal, senaduría, gubernatura y a la presidencia de México.

    La abanderada de Morena, PVEM, PT y FxM, reiteró que “los programas sociales van a continuar” y por ellos es necesario mantener la mayoría en el Congreso, Senado y la Gubernatura.

    Los asistentes, quienes aglomeraron La Plaza de Armas, aplaudieron que la candidata a la gubernatura por la Coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz», reiteró que trabajará en sus 80 compromisos basados en ocho ejes rectores, para hacer de la entidad un mejor lugar para vivir.

    Rocío Nahle dijo estar feliz de visitar nuevamente a Córdoba, toda vez que, aquí es donde se comprometió a recorrer los 212 municipios, y hoy ya son son 153 municipios los que ha recorrido, teniendo una gran aceptación entre los veracruzanos, quienes piden se mantenga la 4T en el gobierno.

    Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ante miles de cordobeses que se dieron cita este medio día en el primer cuadro de la ciudad cafetalera, resaltó que Rocío es una mujer honesta, valiente y patriota, y que junto con Claudia Sheibaum le irá muy bien a México y a Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído