sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pide CGV que candidatos incluyan en sus agendas el turismo gastronómico

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El Presidente del Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV) Sergio Santos Monfil, pidió a las nuevas autoridades locales que sean electas, no olvidar dentro de sus propuestas de campaña el impulso al turismo gastronomico.

    En entrevista, recordó que impulsar a las pequeñas y medianas empresas, también generará beneficios a la economía sobre todo a las que por medio de la comida, generan visitantes a la entidad.

    «Quien llegue que le inyecte un poquito más, que de más presupuesto para que llegue más turismo a nuestra bella capital de Veracruz», declaró.

    Como agrupación, declaró que su apuesta es generar turismo a través de la gastronomía pues al igual que el turismo religioso o turismo deportivo, la comida también propicia la llegada de visitantes.

    «Queremos hacer de nuestra capital el epicentro de la gastronomía, que se nos de más promoción y difusión en toda la República, en los 32 estados que se promueva el turismo gastronomico de todo el estado porque tenemos mar y tierra y tenemos muchas regiones gastronómicas como las Altas Montañas, pueblos mágicos, Veracruz puerto, Coatzacoalcos, que se difunda para que haya un turismo gastronomico».

    Por último hizo un llamado a los propios veracruzanos para que salgan a conocer los diferentes platillos que se elaboran en las diversas regiones de la entidad.

    Latest Posts

    lo más leído