jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pide CANACAR cambio de director de ASIPONA

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- El presidente de la CANACAR delegación Veracruz, Luis Exsome Zapata, pidió que debido a los malos resultados el director de la ASIPONA, Almirante, Romel Eduardo Ledezma Abaroa, debería ser destituido de su cargo.

    El también presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, dijo que uno de los grandes problemas que afrontan son los retrasos en la remodelación del Recinto Portuario, y esto se debe a que el Mando Naval no tiene una visión comercial.

    «Mira, sí veo avances, sin embargo, porque también lo conozco un poquito al tema de la construcción, no creo que vayan a llegar a diciembre, no por lo que veo, ya la próxima semana empieza septiembre, entonces nos queda septiembre, octubre, noviembre y diciembre, entonces nos quedan tres o cuatro meses, si le echan ganitas a lo mejor».

    «Pero conociendo como se mueven, con los nuevos mandos, que su enfoque no es perfectamente al tema comercial, pues puede ser que no. Entonces, a lo mejor lo que haría falta para reforzar la estrategia, porque a nosotros nos importa el tema comercial también, a lo mejor ya lo que falta es traer alguien como director de la ASIPONA que tenga una visión más comercial y que ayuda al movimiento portuario (…) sí, yo creo que sí, porque cuando un entrenador en un equipo de fútbol los resultados no se dan, cambian al entrenador», expuso.

    Luis Exsome, expuso que podría haber cierta soberbia por parte de los administrativos de ASIPONA, pues prácticamente no escuchan las recomendaciones de los empresarios que elaboran en el Recinto Portuario.

    «Yo creo que sería muy sano ya un cambio de entrenador en la dirección de ASIPONA (…) ya tiene como dos años, pero hemos tenido muchas quejas muy constantes en el último año, de que no escucha, de que no quiere poner atención a todos los actores», finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído