sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Olga Tañón lista para estar este sábado en el Salsa Fest 2024

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver.- A pocos días de que inicie el festival de salsa más grande del mundo, una de las artistas esperadas es Olga Tañón, quien cantará sus más grandes éxitos este 15 de junio en el SalsaFest 2024 en Boca del Río.

    La puertorriqueña, presentará una producción musical conmemorativa a su trayectoria como intérprete de salsa con canciones como «Basta ya», «Mi eterno amor secreto», «Es mentiroso» y su más reciente canción «Así yo soy».

    El titular de la Secretaria de Turismo(SECTUR), Iván Martínez Olvera, dio a conocer que se espera romper todos los récords de asistencia del 13 al 15 de junio, donde además se tendrán elementos de seguridad de diversas fuerzas de tarea en todo el kilómetro del boulevard y alrededores.

    «Son Mil 500 elementos trabajando para que nuestra seguridad esté óptima para nuestros turistas y visitantes, desde seguridad, logística y todo.»

    Cabe recordar que se espera más de medio millón de asistentes durante los tres días, donde además de los artistas que se presentarán, también habrán diversas actividades desde las 17:00 horas que se abrirán las puertas.

    El elenco está conformado por Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band y Víctor Manuelle el jueves 13; las orquestas Tromboranga y Guayacán, la Sonora Carruseles y Jerry Rivera el viernes 14, además de Elito Revé, Óscar D’León y Septeto Acarey el sábado 15.

    Latest Posts

    lo más leído