sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ¡Niñas y niños puede ser notarios de Veracruz!

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver.- A través del concurso “Notario o Notaria por un Día” el Colegio de Notarios del Estado de Veracruz hace un extensa invitación a la niñez Veracruzana para que viva esta gran experiencia.

    Este evento se realiza en la conmemoración del Día del Niño y la Niña y con ello buscan educar y emocionar a los pequeños sobre la función y la importancia del notariado en nuestra sociedad, así lo dio a conocer Daniel Cordero Gálvez, presidente del Colegio de Notarios de Veracruz.

    El concurso está dividido en dos categorías: la primera para niños y niñas de 6 a 10 años y la segunda para jóvenes de 11 a 15 años y se llevará a cabo el 27 de abril.

    “Con esta iniciativa, buscamos acercar a los más jóvenes a la labor notarial y fomentar su comprensión sobre el impacto de esta profesión en la vida diaria de los ciudadanos”, expreso Cordero Gálvez.

    Dijo, que esta es una estrategia de reposicionamiento social y amplia divulgación, donde esta campaña a nivel estatal garantizar que cada familia veracruzana pueda participar y beneficiarse de esta oportunidad educativa.

    “Invitamos a los hijos, hijas, nietos, nietas, sobrinos y sobrinas de todos nuestros colegiados a sumarse a esta celebración. Es nuestro deseo que, con el tiempo, este concurso se convierta en un referente cultural y educativo para la juventud y la niñez de Veracruz”, indicó el Presidente.

    A través de este evento, buscan que los ganadores realicen una visita guiada a las instalaciones del Colegio, así como convivir e intercambiar ideas y opiniones con los notarios y notarias.

    Latest Posts

    lo más leído