viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Llegan los Reyes Magos a Boca del Río

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Entre roscas de reyes ,regalos y sorpresas, llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar al dren B de la colonia Carranza del municipio de Boca del Río.

    Ahí cientos de familias con los más pequeños del hogar se dieron cita para este gran festejo organizando por el ayuntamiento de Boca del Río.

    En esta ocasión fueron varios inflables gigantes el entretenimiento de los niños boqueños ,dónde se les pudo ver felices, resaltando que en el acceso todos se llevaron un regalo.

    Al respecto el presidente municipal,Juan Manuel Unanue acompañado de su esposa, Melina Rivera de Unanue,dijo que este tipo de eventos unen a las familias en un momento sano de esparcimiento y diversión.

    “Super contentos de estar aquí en la colonia Carranza en el tradicional festejo de día de reyes ,la verdad es que nos gusta mucho convivir con las familias en este día tan especial de aquí de la ciudad de Boca del Río ,se les entrego un juguete por niño ,rosca de reyes y la rifa de las 30 bicicletas”Dijo el alcalde de Boca del Río,Juan Manuel Unanue Abascal.

    En la rifa de las bicicletas para los niños dónde se pudo ver a los ganadores con una gran sonrisa en su rostro en este festejo del día de Reyes

    Latest Posts

    lo más leído