martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Gran baño de agua en Santa Ana 2023

    spot_img

    Los padrinos Ivonne Montero y Mario Polo mojan a los miles de asistentes*

    Por LUIS ORTIZ

    Miles de personas disfrutaron del tradicional baño de las fiestas en honor a Santa Ana en el zócalo de Boca del Río, donde bailaron, cantaron y se refrescaron bajo una lluvia intensa que se presentó en la zona conurbada.

    Los padrinos de este año para la gran fiesta de agua fueron la actriz Ivonne Montero y el cantante Mario Polo.
    .
    En el lugar ya esperaba a los miles de asistentes los bomberos conurbados distribuidos en dos pipas,con treinta mil litros de agua, listas para mojar a los boqueños y visitantes que esperaban ansiosos.
    Apenas subieron los artistas, se escucharon aplausos y gritos.

    Los padrinos de esta edición acompañaron al alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, la presidenta del Dif Boqueño Melina Rivera de Unánue con su pequeña hija Aitana y la comuna del ayuntamiento hacia el escenario.

    Cada uno de los invitados tomó una manguera y las activaron aventando chorros de agua a los miles de asistentes,El agua fluyó a través de las mangueras de bomberos que sostuvieron los padrinos de la fiesta, los cuales animaron a los boqueños y vacacionistas que se dieron cita en el lugar.
    De igual forma asistieron los soberanos de las fiestas, Doncella del Mar y Triton,así como los animadores y conductores de radio el “Topper” y Juan Santiago.

    Los asistentes al tradicional baño de Santa Ana estuvieron bailando sin importar las inclemencias del tiempo que se dejó
    sentir en la ciudad.

    Latest Posts

    lo más leído