martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Falso que Congreso local haya designado nuevas basificaciones

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), dentro del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín dijo que es falso que la actual legislatura planee dejar bases sindicales a los trabajadores legislativos.

    Lo anterior al ser cuestionado sobre una supuesta lista que comenzó a circular en redes sociales, aludiendo que se planeaba dejar a empleados «incondicionales» bases sindicales con salarios hasta de 40 mil pesos.

    Al respecto, el legislador morenista descartó que en el congreso se vaya a repetir a historia de los «pianistas», que dijo sí basificó a muchos.

    «Llevo casi 6 años y no llevo ninguno sindicalizado y lo puden checar en el órgano de transparencia, nosotros hemos sido el Congreso más austero y más limpio en la historia del Estado de Veracruz, no hemos aumentado ni un solo peso, nosotros estamos defendiendo al pueblo y hay mucha diferencia entre los prianistas con Morena».

    En entrevista previo a su arribo al debate gubernamental, señaló que el tema obedece a las cuestiones electorales ya que la candidata de su partido a la gubernatura, va arriba por 30 puntos del aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

    «Es totalmente falso, les duele mucho el trabajo de nuestra compañera Rocío Nahle, les duele mucho lo que les va a pasar en el debate y van a veer ahorita y vamos a demostrar que nosotros somos del pueblo», expreso.

    Lamentó que la oposición ya no sepa qué hacer porque las calumnias y las mentiras, ya no les dan.

    Latest Posts

    lo más leído