jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Espera Boca del Río 400 mil asistentes para el Festival de la Salsa

    spot_img

    Luis Ortiz

    Para el Festival de lau Salsa a desarrollarse del 13 al 15 de junio, el municipio de Boca Del Río espera una ocupación hotelera de 100 por ciento y más de 400 mil asistentes ,así lo dijo en entrevista el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.

    Unanue Abascal señaló que después del carnaval, es de las fechas más importantes para el municipio y se espera una importante derrama económica para el mes de junio.

    “Con este tipo de festividades se atrae turismo, derrama económica y temas positivos para la ciudad porque Boca del Río es servicios, turismo y comercio. Tan solo el año pasado nos visitaron más de 400 mil personas”.

    El presidente municipal acudió a la rueda de prensa, en la que se dio a conocer el elenco artístico del Salsa Fest. Dijo que más adelante se darán a conocer las fiestas de Santa Ana, que también serán en verano.

    En tanto, invitó a comenzar a prepararse para el festival de la salsa que se llevará a cabo durante el mes de junio.

    Dijo que durante los días de fiesta las corporaciones locales participarán apoyando en el flujo vehicular y garantizando la seguridad de las personas que vibrarán con la salsa del 13 al 15 de junio.

    Latest Posts

    lo más leído