lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Escuela de futbol “Rayados” Filial del Monterrey en Veracruz invita a sus clases formativas

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Con la visión y valores del Club de Fútbol Monterrey de la Primera División mexicana, su filial en el Puerto de Veracruz, invita a los jóvenes de seis hasta los 14 años de edad, a que se sumen a su proyecto formativo.
    La Escuela de Futbol Rayados Renacimiento, se encuentra ubicada en Paseo del Ciruelo, Unidad Deportiva Las Hortalizas, integrante de la Liga Municipal Infantil y Juvenil La Pinera.
    El Profesor Felipe Solares, destacó que se trata de una institución que trabaja por la niñez y por el deporte, como lo dice su lema, “en la vida y en la cancha”, donde se acompaña el deporte, junto con los resultados escolares y familiares, “si eres buen hijo, buen estudiante, será buen deportista”.
    Informó que en la liga participan en las categorías Juvenil C, Juvenil A, y dos categorías en la Infantil B; en estas dos últimas, se alcanzaron dos semifinales en su primer torneo de formación deportiva.
    “En la Liga dimos una buena imagen como escuela formativa, es algo que nosotros como profesores y el auxiliar Javier Castro, trasmitimos a los jóvenes tengan disciplina y trabajo en equipo, así como en sus aptitudes deportivas”, apuntó Felipe Solares.
    En la escuela deportiva Rayados Renacimiento, no solo aprenden, “juegan y se divierten, porque más que un equipo, son una familia”.
    “El Profe Felipe”, señala que este fin de semana inicia la nueva temporada, donde los jóvenes mostraran nuevamente su talento futbolístico en las canchas de La Pinera.
    Por último, la escuela formativa Rayados Renacimiento Filial Veracruz, deja abierta la invitación a sumarse a sus clases los martes, jueves y viernes a partir de las 4 de la tarde, donde pueden obtener mayor información sobre el proceso de inscripción o en la cuenta de Facebook: Iker Guerrero.

    Latest Posts

    lo más leído