lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El pueblo ya decidió el triunfo con Morena: Manuel Huerta

    spot_img

    *Presencia de Claudia Sheinbaum reafirma preferencia ciudadana
    *La Alianza «Sigamos Haciendo Historia tendrá 5 de 5 triunfos
    *Listos para los debates de este fin de semana

    El candidato de Morena al Senado de la República, Manuel Huerta destacó que con la presencia de Claudia Sheinbaum en Veracruz se reafirma la preferencia de los ciudadanos hacia la alianza «Sigamos Haciendo Historia» y garantiza 5 de 5 triunfos en las urnas el ya próximo 2 de junio.

    «El pueblo ya decidió y el triunfo es para Morena y todos sus candidatos, solo falta que llegue el 2 de junio y el pueblo salga a votar para hacer realidad el bienestar para todas las familias con el proyecto de continuidad que se tiene en la transformación de la Nación», destacó Manuel Huerta.

    Dijo también que los ciudadanos tienen claro que para que se de continuidad al beneficio directo al pueblo es necesario darle el apoyo a los candidatos de la Alianza entre Morena, PT y el Partido Verde quienes representan el Proyecto de Nación que realmente trabaja con el pueblo, para el pueblo y desde el pueblo.

    El próximo Senador reiteró que el pueblo sabe que la oposición está desesperada por regresar al poder y está haciendo esfuerzos desesperados por engañar de nuevo a la gente por lo que sus mentiras ya no funcionan y nadie les cree sus argumentos cuando ellos se opusieron a votar a favor de los presupuestos para los programas sociales que hoy dicen que siempre apoyaron.

    Huerta subraya que las propuestas que presenta Claudia Sheinbaum son claras, reales y encaminadas a mejorar el bienestar familiar por ello la gran respuesta y simpatía de la gente.

    Manuel Huerta expuso también que los candidatos de la alianza de Morena, PT y PVEM están listos para los debates que definirán los resultados del próximo 2 de junio.

    «Este sábado nuestra compañera Rocío Nahle demostrará en el debate su capacidad y argumentos por los que será la próxima Gobernadora de Veracruz y el domingo Claudia Sheinbaum hará lo propio ante su opositora repitiendo su rotundo triunfo que la posiciona cada vez más hacia la Presidencia de México porque este triunfo ya nadie lo detiene», apuntó.

    La gira de la victoria con Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y Manuel Huerta continúa este miércoles en Tantoyuca y jueves en Álamo y Papantla.

    Latest Posts

    lo más leído