lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El carnaval de Veracruz 2020 terminó con un sabor agrídulce

    spot_img

    A TÍTULO PERSONAL
    POR LUIS ORTIZ /Reportero

    El carnaval de Veracruz 2020 llegó a su fin y con esto un gran número de comentarios buenos y malos.

    Es un evento de gran magnitud, no hablamos de cualquier fiesta, es la denominada más importante del estado y que hay que hacer hincapié la saca adelante solo el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, con la gran participación del alcalde boqueño Humberto Morelli, sin ciertos apoyos del gobierno estatal.

    Como toda fiesta siempre hay cosas que se salen de control o que no se prevén, tal fue el caso del primer desfile de carros alegóricos y comparas, donde los tractores se dijo no tenían diésel, esto por un error humano.

    También el asunto del ingreso a los masivos, pero resaltando que los veracruzanos y visitantes tienen conciertos con artistas de primer nivel, aunque muchos se enojan por no acceder, también están los que disfrutan y se diveerten, esto es así.

    Lo que sí es que como prensa el área de comunicación social del ayuntamiento de Veracruz no tienen acto de presencia del todo ,brillan por su ausencia, le dejaron todo el trabajo a pocas personas que están en el comité de Carnaval, entre ellas destaca, Isaura Tapia quién siempre pese a la gran carga de trabajo tuvo el profesionalismo de estar pendiente de cada uno de los medios de comunicación.

    Y bueno que decir de José Luis Pérez Fraga, el pollo como le dicen, también atento y nunca sintiendose más que nadie, pese a ser el presidente del comité del Carnaval, se le pudo observar en los eventos en lugares que no eran «vip», pero atento a todo lo que acontecía.

    Y aunque no son los anfitriones hay que destacar las facilidades a la prensa de parte del equipo de comunicación social de Boca del Río, que encabeza su directora Fernanda Beltrán junto con todo sus colaboradores, quienes estuvieron atentos.

    Ahí al pie del cañón estuvo Jennis Mora y toda la gente de ese municipio.

    Si es cierto hay broncas, detenidos y gente hace de las suyas, también hay familias, amigos, novios, etcétera que disfrutan del Carnaval.

    Esta edición 2020 salió con muchos tropiezos y gente muy molesta, pero hay que destacar el gran esfuerzo de cada una de las personas que ensayan por meses en sus comparsas,batucadas, bastoneras, gente que va arriba de los carros alegóricos, que invierten su dinero, tiempo y esfuerzo para hacer esta una mejor fiesta.

    Que decir de la seguridad a cargo de la policía estatal municipal , naval, la Marina.

    De los trabajadores de limpia publica de Veracruz y Boca del Río que se la rifaron.

    La derrama económica en la conurbación en estos días de fiesta es un respiró para los empresarios.
    Se sabe que a muchos no les va gustar y otros si está fiesta de la carne, pero cada quien tiene su punto de vista y perspectiva.

    Ahora solo resta a esperar el próximo año y que se puede mejor en el carnaval más alegre del mundo.

    Latest Posts

    lo más leído